El ahorro energético y las calderas de condensación

Con la llegada de los meses más fríos del año, muchos hogares se preparan para encender sus calderas, calefacciones o termos y, normalmente, también para una subida en el precio de la factura. Pero esto no siempre tiene que ser así.

Desde Tienda Chaffoteaux sabemos que la gran preocupación de nuestros clientes en estos meses del año es cómo conseguir un ahorro energético. Por eso si estás buscando que caldera comprar, a continuación te explicamos cómo conseguir ahorrar en tu factura gracias a comprar en Tienda Chaffoteaux una caldera condensación y todo lo que necesitas saber sobre el plan renove calderas de condensación.

Consigue ahorro energético con caldera condensación

Cuando llega el frío, lo más común en todos los hogares es que el precio de la factura energética se dispare, ya que necesitamos constantemente, agua caliente y calefacción. Aunque existen diversos trucos que te ayudarán a conseguir un mayor ahorro energético, una de las mejores opciones si te estás planteando que caldera comprar, es escoger una caldera condensación.

Escoger la mejor caldera condensación calidad precio es una de las medidas con las que más notarás el ahorro de energía en tu factura. Y es que con calderas como la Chaffoteaux Pigma Advance podrás ahorrar entre un 15 y un 30% de energía.

Como todas las calderas el objetivo principal de estas es calentar agua para el sistema de calefacción y el agua caliente sanitaria, y actualmente las calderas de condensación son las que tienen el rendimiento más alto, que es aproximadamente un 20% superior al de las calderas tradicionales. Esto se consigue, ya que en este tipo de calderas al producirse la condensación se aprovecha lentamente la energía del calor latente que se encuentra contenido en el vapor de agua, además del calor sensible. 

Esto hace que además la caldera condensación sea responsable con el medio ambiente, ya que se reducen las emisiones de gases hasta en un 70%.

¿Qué caldera comprar?

Si no para de dar vueltas en tu cabeza la idea de hacerte con una nueva caldera pero no tienes claro que caldera comprar para sustituir la que tienes actualmente, no te preocupes. Desde Tienda Chaffoteaux como expertos en la venta de calderas, termos y sistemas de calefacción te ayudaremos para que te hagas con la  mejor caldera condensación calidad precio.

En nuestra web podrás encontrar gran variedad de calderas de condensación, pero una de nuestras recomendaciones para que consigas un buen ahorro energético es la caldera Chaffoteaux Pigma Advance.

Las calderas Chaffoteaux Pigma Advance son calderas de gama media eficientes y durables con bomba de alta eficiencia, intercambiador SPIN TECH, que es más resistente a las acumulaciones de cal y suciedad. Además, está considerada mejor caldera condensación calidad precio, ya que trae incorporado un display LCD retroiluminado y tiene conectividad Chaffolink con la que podrás regular la temperatura a distancia, consultar el consumo energético y asegurar y configurar su máxima eficiencia.

Plan renove calderas de condensación

Cambiar tu caldera para conseguir una mayor ahorro energético, puede ser costoso para muchos hogares, por eso desde Tienda Chaffoteaux, queremos os explicamos a continuación que es el plan renove calderas de condensación y como os podéis beneficiar para poder comprar con nosotros calderas como la Chaffoteaux Pigma Advance.

El plan renove calderas de condensación es una ayuda nacional organizada por comunidades autónomas, es decir, dependiendo de en qué comunidad vivas tu ayuda será de una manera u otra. Estas ayudas están creadas con el objetivo de fomentar la utilización de aparatos de gas seguros, reducir la factura energética y ayudar a aquellas personas que quieran cambiar su caldera por una de condensación. 

Tienda Chaffoteaux, tu mejor opción

Tanto si dispones de la ayuda como si decides comprar una caldera nueva por tu cuenta, en Tienda Chaffoteaux encontrarás la mejor caldera condensación calidad precio del mercado. 

Te invitamos a que entres en nuestras web, busques, compares y escojas la caldera, termo o sistema de calefacción que más se adapte a tus necesidades. Además te podrás poner en contacto con nuestros expertos para que te asesoren y ayuden en lo que necesites.

Por último queremos recordarte que en nuestro blog dispones de una gran variedad de artículos en los que podrás encontrar consejos y trucos de todo tipo, para ahorrar en tu factura o mantener tus aparatos de calefacción.