Caldera de gas Chaffoteaux Pigma Advance 25

Si quieres cambiar caldera gas y estás buscando la mejor caldera alta eficiencia energética precio, hoy es tu dia de suerte. En este artículo, desde Tienda Chaffoteaux como expertos en la venta de calderas, termos y sistemas de calefacción, te presentamos la caldera de gas Chaffoteaux Pigma Advance 25. Una de las calderas más competitivas en cuanto a la relación de su calidad con las calderas Chaffoteaux precios.

Caldera de gas Chaffoteaux Pigma Advance 25

Nuestra caldera Pigma advance 25 es la evolución de las ya conocidas calderas Chaffoteaux Pigma Green. Esta Chaffoteaux Pigma Advance 25 cuenta con el mejor confort sanitario y está equipada con el intercambiador SPIN TECH que es más resistente a acumulaciones de cal y suciedad. 

Para cambiar caldera gas, la Pigma advance 25 es tu mejor opción ya que también cuenta con una bomba de alta eficiencia para que así puedas reducir el consumo eléctrico. Esto hace que sea una caldera alta eficiencia energética precio muy equilibrado tanto si te fijas en la relación calidad-precio como en relación a otras calderas Chaffoteaux. 

Pigma Advance 25, la caldera con la mejor conectividad

Si decides cambiar caldera gas actual por nuestra caldera Pigma Advance 25, estarás adquiriendo una de las calderas Chaffoteaux precios baratos con la mejor conectividad. Esta Pigma Advance 25, está perfectamente adaptada a la nueva tecnología y esto hace que sea muy intuitiva y fácil de usar. 

Además, es 100% compatible con la conectividad Chaffolink. Una aplicación móvil que sirve para gestionar de manera cómoda y en cualquier lugar. Permitiendote, por ejemplo, regular la temperatura a distancia o consultar el consumo energético. Llevar este control y regular la temperatura, además te ayudará a ahorrar al menos un 10% en tu factura.

Por otro lado, con el termostato modulante wifi Smart Control link conseguirás un control total de la temperatura y la clasificación A +, pudiendo disfrutar así de tener la función de programación inteligente, que con la geolocalización hará que cuando llegues a casa la calefacción se encienda. 

Calderas Chaffoteaux precios y plan renove

Si después de conocer todas las geniales características sobre la caldera de gas Chaffoteaux Pigma Advance 25, te has enamorado de ella pero estás preocupado por la caldera alta eficiencia energética precio, no te preocupes. Puedes informarte sobre los diferentes sistema de plan renove para calderas que ofrece el gobierno dependiendo de tu comunidad autónoma para hacerte con ella sin problemas.

Si te ha gustado este artículo y quieres saber más sobre la Pigma Advance 25 podrás encontrar toda la información que necesites en nuestra web entrando en la sección calderas.

Además en nuestro blog encontrarás artículos muy interesantes sobre trucos para ahorrar en tu factura energética y diversa información siempre relacionada con las calderas, calefactores y termos, como por ejemplo, nuestro artículo “Cómo es el trabajo de un técnico de calefacción y climatización”.

Por último queremos recordarte que si lo necesitas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros técnicos expertos estarán encantados de solucionar cualquier duda o curiosidad que te pueda surgir.