Calentador a gas Avenir Plus lnx Bajo Nox gas natural 11L

Si estás pensando en comprar calentador de gas pero no sabes qué calentador a gas comprar, has llegado al lugar adecuado. Desde Tienda Chaffoteaux, como expertos en venta de calentadores a gas, calderas, termos y sistemas de calefacción, te explicaremos  por qué comprar calentador de gas Avenir Plus Chaffoteaux.

Calentadores a gas Avenir Plus Chaffoteaux

Si no sabes qué calentador a gas comprar, nuestro calentador Avenir Plus Chaffoteaux es una muy buena opción, ya que dispone de una cámara estanca con bajas emisiones NOx, lo que la hace más responsable con el medio ambiente y además gracias a la tecnología termostática de la que dispone, permite ofrecer un mayor confort.

Por otro lado, los calentadores a gas Avenir Plus Chaffoteaux incluyen un kit completo de salida de humos 60/100 horizontal y para el calentador gas instalación deberás tener en cuenta que sus dimensiones en cuanto a alto, ancho y fondo son de 57 x 34,5 x 16,5 centímetros respectivamente.

Además disponen de control electrónico de la temperatura ACS de 35ºC a 65ºC y una pantalla LCD que muestra la temperatura y la detección de llama.

Calentador gas instalación

Realizar calentador de gas instalación, no te causará problemas innecesarios, ya que estos calentadores de gas son compatibles con las instalaciones solares por lo que te permitirá obtener un mayor ahorro en la factura del gas.

Además, si dudas sobre qué calentador a gas comprar este modelo te será muy útil en cuanto a calentador de gas instalación, debido a sus dimensiones muy reducidas y a su diseño novedosos que permite que la llave del caudal del agua se encuentre en un lugar de fácil acceso.

Su cámara estanca proporciona una máxima seguridad, ya que evita la sobre temperatura de los humos y de la temperatura del agua.

Comprar calentador de gas que respete el medio ambiente

Este calentador te hará parar de dudar sobre qué calentador de gas comprar, ya que hacerte con él, es una gran apuesta. El calentador Avenir Plus Chaffoteaux consume solo el gas necesario en cada momento lo que hace que se garantice el máximo ahorro. Por otro lado dispone de un modo ECO con el que podrás limitar la potencia en un 80% lo que lo hace ideal para situaciones en las que no se requiere tanta potencia como por ejemplo en los meses de verano o en hogares en los que hay instalado un equipo solar.

¿Dónde comprar calentador de gas?

Si tras conocer las características del calentador de gas Avenir Plus lnx Bajo Nox gas natural, todas las dudas sobre qué calentador a gas comprar se te han disipado y quieres hacerte con uno de ellos, podrás encontrar toda la información a un solo clic en la sección calentadores de nuestra web. 

Además, si te interesa seguir informándote sobre que calentador a gas comprar o qué caldera comprar, además de trucos para conseguir ahorrar en tu factura entre otras cosas, en nuestro blog encontrarás artículos muy interesantes como por ejemplo, nuestro post sobre el funcionamiento y las ventajas de un calentador a gas en el hogar. 

Siempre que lo necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros técnicos expertos solucionarán cualquier duda o curiosidad que tengas para que escojas el producto que mejor se adapte a ti y tus necesidades.