¿Qué tipo de caldera es mejor?

La caldera es imprescindible para no pasar frío en los gélidos inviernos de la península. No obstante, no todas las viviendas tienen el mismo sistema, así que dependerá del tipo de hogar, de la climatología y de las instalaciones, ya que será mejor una u otra. 

Aquí te informaremos sobre qué tipo de caldera es mejor para poder instalar en tu domicilio y cuál de ellas se ajusta más a tus necesidades. 

La ventaja que tienen las calderas de gas es que son más eficientes y asequibles. No obstante, su instalación es muy compleja y por lo tanto puede ser más cara la inversión inicial.  

Mucha gente renunció a ellas hace un tiempo porque se consideraban contaminantes y poco seguras, pero los nuevos avances tecnológicos las han vuelto fiables y versátiles.

¿Qué caldera escoger? 

Pues bien, aparte de las ventajas y desventajas también tenemos que ver otros aspectos. Se recomiendan las calderas de gas para las casas grandes o climas fríos. 

El tipo de caldera dependerá de las personas del hogar, de su frecuencia de uso y sobre todo la temperatura exterior como el aislamiento son dos factores muy importantes para poder realizar el cálculo y saber qué potencia o qué clase de eficiencia energética se adapta más a tus condiciones.

Tipos de calderas de gas

A la hora de elegir una caldera de gas debemos conocer algunos conceptos como el rendimiento y la eficiencia energética, no es lo mismo calentar un piso de 50 m2 que uno se 130, como también depende de cuantos baños tengas, aquí os enseñamos diversas calderas que podrías comprar: 

Prigma Advance 

Prigma advance 25 kw

Es una caldera de condensación, con una potencia de 25kw, suficiente para la calefacción de 170m2 y 1 ducha y un grifo a la vez y con la clase energética A+ y con 10 años de garantía.

Prigma advance 30 kw

Esta caldera es ideal para hogares con 2 baños asegurando 2 duchas simultaneas, con clase energética A (A+ con termostato WiFi) y con 10 años de garantía.

Prigma advance 35 kw

Ideal para hogares con 3 baños asegurando hasta 3 duchas simultaneas, con clase energética A (A+ con termostato WiFi) y con 10 años de garantía.

Mira Advance Link

Mira advance link 25kw

Ideal para la calefacción del hogar de unos 170m2 y 1 ducha y un grifo a la vez, con clase energética A+, 10 años de garantía e incluye termostato modulante Wifi expert control. 

Mira advance link 30 kw

Ideal para hogares con 2 baños asegurando 2 duchas simultaneas, con clase energética A+, 10 años de garantía y con conexión WiFi con termostato incluido de serie.

Mira advance link 35 kw

Ideal para hogares con 3 baños asegurando 3 duchas simultaneas, con clase energética A+, 10 años de garantía y conexión WiFi con termostato incluido de serie.

Mira advance system

Mira advance system 25 kw

Solo para servicio de calefacción de radiadores, sin agua caliente para duchas, clase energética A (A+ con termostato WiFi) y garantía de 10 años. 

Mira advance system 30 kw

Solo para servicio de calefacción de radiadores, sin agua caliente para duchas, clase energética A (A+ con termostato WiFi) y garantía de 10 años. 

Mira advance system 35 kw

Solo para servicio de calefacción de radiadores, sin agua caliente para duchas, clase energética A (A+ con termostato WiFi) y garantía de 10 años. 

Urbia advance link

Mira advance system 30 kw

Ideal para hogares con 2 baños asegurando hasta 2 duchas simultaneas, con clase energética A+, con 10 años de garantía, con conexión WIFI con termostato incluido de serie y un acumulador de 4 litros para aumentar las prestaciones de agua caliente. 

Mira advance system 35 kw

Ideal para hogares con 3 baños asegurando hasta 3 duchas simultaneas,  con clase energética A+, con 10 años de garantía, con conexión WIFI con termostato incluido de serie y un acumulador de 4 litros para aumentar las prestaciones de agua caliente. 

Así pues, la elección de una caldera de gas dependerá de tus necesidades. Para más información, ¡entra nuestra tienda online!