En Tienda Chaffoteaux disponemos de los mejores termostatos inalámbricos del mercado a un precio muy competitivo. Si estás buscando cambiar el termostato de tu hogar, a continuación te presentamos el termostato Chaffoteaux Expert control. Si quieres saber más, investiga sobre los distintos formatos de termostatos que ofrecemos en nuestra web para encontrar el que más se adapte a tus necesidades. Además si estás interesado en cambiar caldera gas o comprar caldera gas natural, te invitamos a que te adentres, compares y escojas el producto que mejor se adapte a tu hogar.

Leer más

Expert Control Chaffoteaux Wifi

El termostato Chaffoteaux Expert control se convertirá en el cerebro de tu instalación, ya que es una centralita de alta tecnología capaz de gestionar los componentes de los sistemas más complejos garantizando así la máxima sencillez de uso.

Con el termostato Expert control Chaffoteaux wifi, de sonda de ambiente modulante wifi y función de sistema de regulación automática, podrás programar la temperatura de la calefacción de tu hogar de la manera que prefieras, semanal, diaria u horaria. Así como gestionar hasta tres zonas diferentes y poner un modo vacaciones.

Además con el Chaffoteaux Expert control, podrás programar el agua caliente sanitaria y dispondrás de una función confort para que todo se adapte a tus necesidades.

Si dispones de un sistema solar en casa, el termostato Expert control Chaffoteaux wifi, te servirá como centralita solar y contador de energía, ya que podrás programar los parámetros solares además de poder visualizar en la pantalla, esquemas, los kWh aportados por la energía solar térmica y los kg de CO2 ahorrados aprovechado la energía solar térmica además del número de duchas con agua caliente disponibles.

Utilizar este termostato Chaffoteaux Expert control es muy sencillo. El control de todo el sistema se realiza mediante el protocolo de comunicación EBUS², además tiene una navegación muy intuitiva gracias al display LCd retroiluminado y podrás personalizar la pantalla principal y disponer de un asistente para calderas y solar térmico que te guiará en el momento de configurar  el sistema y los principales parámetros

Con este termostato Expert control Chaffoteaux wifi podrás también ahorrar hasta un 35% de energía y respetar el medio ambiente, si escoges cambiar caldera gas de condensación y utilizas la función SRA.

Comprar caldera gas natural

Si después de conocer todas las características sobre este termostato, estás deseando hacerte con él, pero tienes algunas dudas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nuestros técnicos especializados. Ellos te resolverán todas tus dudas sobre el termostato Chaffoteaux o cualquier otra cosa que necesites como ejemplo si quieres cambiar caldera gas o comprar caldera gas natural y te ayudarán a escoger el modelo que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.